Mensaje a la hermana nación de Venezuela

Un fuerte mensaje

En primer lugar, les pido perdón pues el mensaje es fuerte, no delicado ni maquillado, sino directo y claro.

Ahora, al grano, en primer lugar hermanos y hermanas venezolanas creo que ustedes deberían de cambiar la perspectiva para enfrentar esta situación dura que les toca vivir, es decir y apelo en esto a Bertold Bretch “Si piensas que estas vencido lo estarás” y con esto no apelo al positivismo ni al coaching sino a la realidad, el mundo no será facil para nadie, y siempre existirá una situación mucho peor. y ahi es que entra que veo muchos mensajes en donde ustedes se lamentan de todo, que si no la tienen facil…aclaro a nadie en la faz de este planeta se la hace facil, y el lamentarse y decir oh! yo estoy aquí que pena…por el contrario pueden encontrar esta situación como una doble oportunidad en primer lugar porque el estar de extranjero en un país y no encontrar oportunidades de progreso de manera inmediata y de ello doy fe porque muchos familiares mios han vivido fuera y necesitaron de mucho tiempo y extender tu red de contactos para conseguir el salir de esto.

Una segunda oportunidad es reflexionar en que han hecho ustedes mal que debe de mejorar, quiza demasiada soberbia, el hecho de jamas haberse pensado en ahorrar o de llevar una vida de excesos.

Con ello en conclusión espero serles de reflexión para poder darle la vuelta a la pagina, agradecerle a Dios a que nuestro país le brinda muchas facilidades mas que otros países, y con ello deben de retribuirle en ser cortes, benevolente y justo con este país que les ha abierto de par en par sus fronteras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.