“Te lo explico así o con manzanitas”

La vacancia NO GENERA CRISIS DE GOBERNABILIDAD, la vacancia es un procedimiento avalado por la Constitución, se usa en situaciones extremas y en el caso peruano se pretende emplear por la grave crisis que es producto de la conducta del ciudadano que hoy funge de Presidente de la República:
– Ha faltado a la verdad,
– Se ha negado a presentarse a la Comisión Lava Jato, 
– Pretende que en un mensaje a la nación con fotocopias y no con documentos que pudieron ser publicadas por canales oficiales, como si lo hace la publicidad estatal.
– No se allana a la presión de asistir al Congreso a dar respuestas claras y absolutas.

4d6c7af6-ea28-46e4-9837-84a1e5597dbd-original

La vacancia NO GENERA UNA CRISIS DE LAS INSTITUCIONES, muchos “actores políticos” y otros que se van sumando en un esfuerzo vano de defender supuestamente el orden institucional e impedir SEGUN ELLOS un golpe de Estado desde el Congreso.

En Primer Lugar te pregunto si los mismos “actores políticos” no estuvieron presente en la lucha por recuperar la democracia y nos pusieron de presidente a A. Toledo que nego a su hija, el primer fundamental acto inmoral,además del cobro ilegal de coimas de Odebrecht entre muchas mas perlas de su gobierno, llamese ECOTEVA…Ojo Toledo es un profugo de la justicia bajo la mentira de la persecusión política.

No son los mismos que nos llevaron a ELEGIR el MAL MENOR y le dimos paso a un Segundo Gobierno APRISTA, permitiendo que Alan García alcanzara la presidencia y siguiera los negocios de ODEBRECHT, tambien permitieron las concesiones y licitaciones. Alan tambien esta siendo investigado.

9868035f-8eeb-4727-a17b-db85f9a335ad-original

No son los mismos que pusieron en Lima a la alcaldesa Susana Villarán y que gracias a ella tenemos las licitaciones corruptas de ODEBRECHT en nuestras narices siguiendo la misma linea tambien esta Castañeda Lossio actual alcalde, y tambien claro ejemplo de la corrupción. Ojo Susana esta siendo investigada.

No son los mismos que estuvieron tambien con Humala y Nadine y los catapultaron a la Presidencia, no fueron los mismos que junto con Monica Sanchez, y otras figuras de tv que ahora como siempre responden YO APOYE PERO NO SABIA NADA…ojo Humala y Nadine estan hoy purgando prisión preventiva.

No son los mismos que estuvieron tambien con Humala y Nadine y los catapultaron a la Presidencia, no fueron los mismos que junto con Monica Sanchez, y otras s figuras de tv que ahora como siempre responden YO APOYE PERO NO SABIA NADA…ojo Humala y Nadine estan hoy purgando prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s