Periodista o simple repetidora

La periodista Claudia Cisneros conocida por una fiera e INTOLERANTE defensa al lobbie LGTBI al que ella pertenece y le es afín, solo así respondería ante tales declaraciones que si son odio puro y visceral y las citare textualmente de la edición de hoy Domingo 5 de Marzo de 2017 pues son las mismas palabras que a este humilde redactor de artículos le contestó y que demuestran una vez más que la repetidora, perdón periodista confunde a propósito los términos para lograr una aceptación y una victimización:

“No aplica para tí el derecho a que la sociedad te tolere (refiriéndose a los homosexuales y a la homofobia)”

Cuando es ella la que no tolera la existencia del cristianismo habría que recordarle a la periodista:

“Despierta cristiano, católico, sodálite. Abre los ojos. Tu iglesia no te quiere libre, te necesita sometido. Tu iglesia te miente porque tú sostienes su imperio de dinero y de poder. No existe ”

Siguiendo en su misma línea la periodista Gabriela Wiener dice: “El fanatismo religioso, como se sabe, no destaca ni por su inteligencia ni por su humanidad.” O sea que se restringe las libertades de religión, la libertad de expresión y por ende se toman recortadas declaraciones que ya en una carta se destacó que eran expresiones tomadas en el contexto de una predica en donde se hacía referencia a otros tiempos y otros contextos.

Este y otros ejemplos de la “prédica de tolerancia” donde el poder de los medios y la demagogia de igualdad y tolerancia solo amparan una equidad para el género y no para otros extremos, porque no entonces hablamos de una equidad para que todos los trabajadores puedan asistir a capacitaciones y no solo los burocratas se van a capacitaciones pagadas, porque no todos los seres humanos independiente de su etnia son tratados de manera igual.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s