Opinión de nuestra colaboradora Madeleyne Bravo. Politóloga de la UNMSM

Gracias a esa “Violencia de Salvajes” como los llaman, han salido a la palestra muchas cosas

– Que todo peaje debe tener una vía alterna construida por la misma empresa. El peaje de Puente Piedra no lo tiene, ES EL UNICO MEDIO POR EL CUAL UNO PUEDE LLEGAR POR DEL CENTRO DE LIMA A PUENTE PIEDRA! Por Comas sí hay entrada, pero pasando por Carabayllo, cruzando un nuevo puente, es decir dándose una vuelta que te tomará 1 hora aprox y obvio, no fue construida por la empresa.
– “La empresa privada nos apoya con capital que el estado no tiene” El estado no tiene capital??? Y como diantres le regalamos a Odebrecht tantos miles de millones de dolares?
– Uno de los artículos del contrato dice algo así: “Si el peaje no se llega a establecer por problemas que surjan para su funcionamiento, la Municipalidad de Lima asumirá el dinero que se debería recaudar por medio del peaje” Osea, ellos no pierden si es que quemamos ese peaje abusivo y así se impida que funcione ELLOS NUNCA PIERDEN!! La Muni deberá pagarlo con nuestro dinero.

Gracias a esa gente que hoy puso el pecho, se han pronunciado varias autoridades, entre ellos el Defensor del Pueblo y ya ponen como posibilidad la revisión del contrato y la imagen de Odebrecht, “Ahí siguió muriendo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s