LA ARROGANCIA DE NO PEDIR AYUDA

Este artículo surge de la incompetencia del presidente PPK para designar personas. Por lo visto el presidente no conoce todo lo que implica el término confianza, primero no dudo en unir a su equipo de trabajo a un hombre vil y corrupto como Moreno, quien pasará a la historia como el hombre de los negociazos. En segundo lugar tiene a un vocero tan intolerante como el señor Bruce quien pretende someter al Congreso de la República a su voluntad.

Ahora pensando que el país es un juego de damas chinas, solo cambia al Ministro de Cultura un marino de profesión, al puesto de Defensa y para el puesto vacante de Cultura designa a una persona como Salvador del Solar, quien lejos de lo profesionalismo que pueda tener, NO cuenta con las credeciales de experticias que requiere el puesto, no es un tema de marketing, la cultura pasa por un tema de protección patrimonial, celebración de los eventos de interculturalidad e intraculturalidad, defensa y actividades que protegan las comunidades vulnerables por el racismo-suena ilógico que el país de todas las sangres, apelando al libro de Jose María Arguedas; sea una nación donde sobreviva el racismo-, también se encarga del patrocinio de la cultura y las artes vivas.

Un cargo para el cual el Actor y Abogado parece ser no solo un papel digno para un actor ganador de Oscares, y Befta antes que para el buen Panta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s