Lo que no se dice sobre la ideología de género. Parte 5: Los especialistas que dicen decir la verdad también MIENTEN.

” Hace unos días, antes de irnos a dormir, Almudena me preguntó si ella era hombre o mujer. Lejos de imponerle un tipo de identidad de género o de asustarme, le dije que ella había nacido con vagina, como yo, pero que me gustaría saber si se sentía como niña o niño. Almudena respondió que se sentía como una niña, que le gustaban los vestidos y el maquillaje, y que cuando fuese grande quería ser como yo y tener hijos. Entonces, le conté, que había personas que nacían con vagina, pero que sentían que eran hombres y otras que nacían con pene, pero que se sentían mujeres.” Columna de María Pía Benavides comunicadora-mas no psicóloga ni especialista que escribe en El Comercio.

Este texto introductorio nos demuestra la mentira sostenida por los movimientos LGBT el género no existe por si sino que se construye, para ellos son las diferentes interacciones o experiencias sociales que te dicen de que género eres, ya que estos aparente especialistas apelan a ejemplos sencillos nosotros también podemos apelar a los mismos ejemplos: “Si un billete de S/. 20.00  se arruga deja de valer los Veinte Soles, NO!, si se mancha en una esquina deja de valer los S/. 20.00, NO!, si les ponemos un sello como los de las casas de cambio acaso pierde su valor NO!” igual el género o también llamémosle sexo, solo se nace hombre o mujer dentro de lo natural, y apelando a los interseuales estos no son propiamente un sexo, solo es una condición biológica que puede haber ocurrido por muchísimas causas y resultan ser una minoría infima.

En el mismo artículo la especialista refiere que muchos intolerantes solo hacen mas que odiarlos, la verdad los intolerantes son ellos, quienes se oponen a la ideología de género solo se oponen a la conducta y a la imposición de la misma, mas no a las personas que lo profesan, es una lucha de ideas antes que de carne, como toda lucha espiritual.

“Le pedí que si alguna vez, alguno de sus amiguitos le contaba esto, ella no debía burlarse, porque no era algo malo, solamente era diferente.”

Y sigue diciendo mentira tras mentira, como dice el dicho “miente, miente que algo queda”:

En consecuencia, si los niños no reciben de sus padres mensajes tolerantes, es seguro que comentarios como “no seas maricón” o “qué gay te ves”, empiecen a formar en ellos una actitud negativa ante la homosexualidad. Cierta homofobia que, en el futuro, podría causar violencia. En la misma columna la periodista pone una imagen para reforzar su idea ERRADA de la intolerancia por parte de los cristianos.

La verdad es que la homofobia si es combatida por el cristianismo, de hecho la violencia es condenable por el cristianismo venga de donde venga, y que el homosexual no es excluido, sino que es llamado a integrarse pero con la condición de que abandone su conducta, pero para nada es excluido de asistir a una congregación, por el contrario es bienvenido a asistir a la iglesia, oir el mensaje y poder encontrarse con la comunidad de fe en reuniones gregarias o culturales. INSISTO LO CONDENABLE ES SU ACCIÖN mas no la persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s