Lo que no se dice sobre la ideología de género. Parte 1: Se nos pretende tildar de intolerantes.

Este artículo se redacta para desmentir a aquellos periodistas que pretenden por medio de su influencia o popularidad ENGAÑAR a los ciudadanos honestos sobre la POLÏTICA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, una POLITICA EXCLUSIVA y NO INCLUSIVA, INTOLERANTE y NO TOLERANTE, y sobre todo que busca crear una confrontación social, pasaré también a señalar que contrario a lo que se piensa NO TODA LA CURRICULA ES MALA, hay aspectos positivos rescatables sobre la autoestima en el niño y el adolescente, la tolerancia (valor compartido con el cristianismo) con todas las formas de vida, incluso el tema de la equidad de género, la igualdad de oportunidades. Temas que son positivos pero que son empañados por la POLITICA de la IDEOLOGÏA DE GENERO, la razón por la que lo llamo POLITICA es porque resulta siendo una POLITICA IMPORTADA de los países “modernos” y liberales, que lejos de impulsar la tolerancia y una cultura de paz, impulsa una política de odio, avasalladora e intolerante.

Hago una mención sobre los columnistas y medios que por intereses económicos y por no traicionar su línea editorial, antes que deberse a la verdad de la información y a ser más objetivos en sus fuentes pretenden engañar con su palabrería (Rosa María Palacios, Marco Sifuentes, Perú 21, El Comercio)

De estas columnas, es de señalar que el absolutismo que se pretende imponer es tal que ya hasta miedo podría dar las palabras gruesas que señalan sus columnas, porque por supuesto no la oirás de sus labios porque son una manada de hipócritas, y los apuntalaré:

Rosa María Palacios:

“Empecemos con una aclaración personal.  Soy católica y practico mi fe, pecadora como todos, pero ahí vamos. Tengo 5 hijos, dos en edad escolar. Casada 28 años. Trabajo en una radio pastoral católica, Radio Santa Rosa, perteneciente a la Sociedad Dominica de Medios de Comunicación. Es decir el estereotipo de libertina, atea o cualquier otra calificación denigrante para con el prójimo es bien difícil que me la puedan poner. Otras, tal vez, pero estas, no.

Dicho esto, primero tranquilizar a las personas que de buena fe – y que sin leer las 116 páginas – han creído que efectivamente las escuelas peruanas se iban a transformar en un centro de promoción de la fornicación. Tranquilos. Nada de eso existe, mas allá de la imaginación afiebrada de algún mal interprete de textos y de – esto si es grave – la dolosa complicidad de fanáticos fundamentalistas que utilizan, como los fariseos, “el texto para encontrar el pretexto”. A esos hay que denunciarlos, sean católicos o protestantes, da lo mismo.”-las negritas son nuestras y la cita textual del blog de Rosa María Palacios.

O sea que para la periodista quienes se oponen o demuestra una postura en contrario merecen la detención, denuncia y enfrentar un proceso de juicio, recordémosle a la periodista y abogada que se ubique en sus palabras y su foro ya que bajo el principio de que NULLA PENA SINE LEGE nadie puede ser procesado ni condenado sin que su acción se enmarque en un delito  tipificado en el Código Penal vigente, dicho en otras palabras debiera de existir ya el delito y la pena en la ley para que se les pueda denunciar y procesar.

Marco Sifuentes:

“Lo peor ha sido que el Ministerio de Educación cedió ante el escándalo y borró de su web el material real, donde lo más escandaloso eran cuentos como “El caperucito rojo”, una ingeniosa vuelta de tuerca a la historia original, tan inocua como el desapercibido estreno en los cines peruanos, este mismo año, de “Las cazafantasmas”. La cita textual de la columna de Marco Sifuentes en el diario El Comercio.

Para este periodista (seriamente criticado por ser pagado por el gobierno de turno para escribir columnas a favor del gobierno)  o sea que un material inocente es que los niños canten “no que hable de aceptar esa parte de mujer que cada hombre lleva en su ser”, “que cada hombre lleva una parte de mujer en su ser” extractos del material denominado sesiones de educación sexual integral que data del 2014, aparte de los cuentos que son base del curriculum 2017 que son tendenciosos como “Oliver es una nena” o “Caperucito Rojo”,  “Las vizcachas rosadas”. No son uno ni dos sino son muchísimos los materiales tendenciosos que  pretenden hacer un lavado de cerebro a los niños y niñas de los colegios públicos y privados.

Raúl Zegarra

“Negar el carácter histórico de las nociones “masculino” y “femenino” no es solo absurdo, sino que perpetúa diferencias de género que solo le hacen daño a nuestra sociedad. Felizmente, estas nociones, en efecto, se construyen día a día y por ello hoy podemos ver ciertos avances en la igualdad de derechos. Tal igualdad es la que esta gestión en el Ministerio de Educación defiende y no podemos renunciar a ella porque un grupo quiere imponer la ideología de sus propios dogmas en lugar de aprender un poquito de historia. Más aun, y toca decirlo con claridad, no todos los cristianos respaldan este desafortunado dogmatismo. Otras formas de vivir la fe, más autocríticas y tolerantes, son posibles y muchas de ellas ya son parte del tejido de nuestra historia.” La cita textual es de la columna de Raúl Zegarra en el diario El Comercio.

Para el periodista Raúl Zegarra existen otras formas de vivir la fe que deben de ser más tolerantes, y que quienes se oponen desconocen la historia. UN COMPLETO ERROR, los cristianos somos tolerantes con toda forma de vida por considerar que toda forma de vida tiene su origen en Dios, pero lo que no se tolera es el pecado, la acción pecaminosa, contra ello no hay tolerancia, y se espera que halla respeto para quienes no comparten dicha noción y no un absolutismo decretado desde Palacio de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s